Nosotros

foto clinica ruc2

NOSOTROS
Tras varios años trabajando en fisioterpia infaltil,el año 2009 nos decidimos a iniciar la actividad en nuestro centro pensando que teníamos algo que aportar en la recuperación de pacientes con problemas de fisioterapia y osteopatía , pensamos que para ello era imprescindible tener la mejor formación y aplicar las ultimas herramientas y tecnologia para la solución o mejora de dichos problemas. Para ello nos hemos formado como fisioterapeutas diplomadas en Fisioterapia, terapeutas Bobath, terapeutas Therasuit, expertas en Atención Temprana, Máster en el Método de Le Metayer y psicomotricistas

FILOSOFIA
Todo esto no resuelve nada por si mismo, nuestra filosofía de trabajo nos lleva a implicarnos en la mejora o solución de cada uno de los casos que atendemos
estudiando al paciente para poder ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a su lesión y así conseguir su recuperación lo antes posible.

OBJETIVOS
Sabemos que detrás de cada proyecto siempre hay una serie de personas que lo hacen posible, padres , niños y terapeutas han de formar un equipo con el mismo objetivo la mejora y/o la rehabilitación del paciente por ello pedimos nos den su confianza y formar parte de ese equipo. No olvidamos que..

“Ser fisioterapeuta es ayudar a lograr lo que antes parecía imposible”

En 2009 nace la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía RUC, ofreciendo técnicas y tratamientos innovadores y un servicio personalizado e integral a todos sus pacientes.

En nuestras instalaciones contamos con máquinas modernas y un personal en continua formación para poder ofrecer los tratamientos más innovadores.